Plata en Karate

Picture of Redacción

Por: Redacción

08 de agosto del 2018

 

Mérida, Yucatán a 27 de julio de 2018.- Guadalupe Quintal Catzín (Karate) obtuvo la medalla de plata en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de una difícil batalla debido a una lesión en la rodilla.

 

La karateca yucateca cayó 3-1 ante la venezolana Omaira Molina. Con lo anterior, Lupita cedió el trono que hace cuatro años había ganado en los Juegos de Veracruz, posicionándose líder de la categoría de 68 kilos.

 

Con Lupita Quintal, se sumó la tercera medalla obtenida por los Leones Anáhuac Mayab para México. Anteriormente, Miguel Lara (seleccionado nacional de tenis de mesa), obtuvo medalla de bronce en equipos.

 

Con sede en Barranquilla, Colombia, esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe reunió a 37 países cuyos deportistas participaron en 47 disciplinas.

 

En contexto:

  • Por parte de la Anáhuac Mayab, además de Miguel Lara y Lupita Quintal, también participaron: Alekxandra Echeverría Cabrera (Esgrima), Alejandrina Méndez Moguel (Tenis de mesa), Guadalupe Quintal Catzín (Karate), Luis Armando Loría Cetina (Gimnasia de trampolín), así como el egresado David Mier y Terán (Velerista).
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos