Participan en Curso Internacional de Planeación Estratégica

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de octubre del 2017

Participan en Curso Internacional de Planeación Estratégica.jpg

Mérida Yucatán a 12 de junio del 2017.- Por quinta ocasión se realizó en Playa del Carmen, Q. Roo, el Curso Internacional: Planeación Estratégica para Latinoamérica impartido por el Dr. Douglas Thomas de la Universidad de Nuevo México, UNM, y el Mtro. Carlos A. Wabi Peniche de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas de la  Universidad Anáhuac Mayab.  

Por parte de la UNM asistieron 12 alumnos, mientras que por parte de la Anáhuac Mayab fueron cinco alumnos los seleccionados para ser parte de este encuentro, que pretende continuar fortaleciendo su formación académica. El grupo de estudiantes realizaron visitas a diversas empresas del corredor turístico Cancún – Tulúm con la finalidad de conocer su modelo de negocios, perspectivas de desarrollo y modo de operación. Entre ellas destaca Moon Palace, Dolphin Discovery, Ah Cacao, Techwood y el Municipio de Solidaridad, entre otras.

A la par del programa académico, los alumnos visitaron las zonas arqueológicas de Cobá y Tulúm entre otros atractivos turísticos y culturales de la zona.

Las ediciones anteriores del curso se realizaron en Mérida (2013), Cancún (2014) y Playa del Carmen (2015 y 2016).

En contexto:

  • La División de Ingeniería cuenta con las carreras en Animación Digital; Civil; Informática y negocios digitales; Industrial y Mecatrónica.
  • En octubre de 2015, el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. CACEI, reacreditó a la División de Ingeniería.
  • Este año la División de Ingeniería llevó a cabo por segundo año consecutivo la Semana de Ingeniería, bajo el tema “Emprendimiento”.

Galería

Participan en Curso Internacional de Planeación Estratégica

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos