Obtienen bronce en Tiro con arco

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 3 de mayo de 2017.- Los Leones de la Anáhuac Mayab se adjudicaron otra medalla, esta vez en Tiro con Arco. Los arqueros Leslie Sánchez Castillo y José Euán Montore, se colocaron en el tercer sitio, en la categoría equipo mixto.

El entrenador Edesio Martín Rodríguez Herrera señaló que ganaron 6-0 contra la Universidad Autónoma del Estado de México. La Universidad de Sonora se quedó con el oro.

La ceremonia de premiación de tiro con arco se realizará mañana por la tarde, ya que por la mañana continuarán con las rondas individuales y por equipos. En esta última categoría participará el equipo conformado por Adrián Palma, José Euán y Brandon Favila, por parte de los Leones de la Anáhuac Mayab.

Cabe destacar que el arranque de la Universiada Nacional fue positivo para los Leones Anáhuac (Mayab) ya que ayer por la mañana David Niño obtuvo medalla de bronce en Halterofilia, al levantar 212 kg en total (92 en arranque y 120 en envión), lo que representó la primera presea para la Universidad y para el Estado de Yucatán.

Por parte de la Anáhuac Mayab, son 39 atletas compitiendo en 11 disciplinas. La Universiada Nacional se realiza del 1 al 17 de mayo en Monterrey, Nuevo León, con más de siete mil deportistas, entrenadores, personal médico y delegados de las 32 entidades, asistirán a la vigésima primera edición de la máxima fiesta estudiantil de instituciones de nivel superior.

En contexto:

Galería:

obtienen bronce en tiro con arco
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos