Obtienen beca internacional que otorga Santander Universidades

Picture of Redacción

Por: Redacción

26 de octubre del 2017

Obtienen beca internacional que otorga Santander Universidades.jpg

Mérida, Yucatán, a 17 de octubre de 2017.- Tres alumnas de la Universidad Anáhuac Mayab se hicieron acreedoras a las Becas Santander Iberoamérica de Grado que otorga Santander Universidades, con lo que actualmente realizan su  intercambio en España para el periodo agosto-diciembre 2017.

Vilma Angélica Chin Durán y Ana Karen Fernández de la Cruz (Arquitectura) cursan el Máster en Creatividad y Expresión Arquitectónica en la Universidad Francisco de Vitoria mientras que Jocelyn Montalvo Ista (Derecho) cursa diversas materias en la Universidad de Sevilla.

El Programa de Becas Santander Iberoamérica de Grado pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. Lo anterior permite asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos.

En contexto:

  • Este mismo año, Alejandro Medina Rahme y Macarena Pérez Cuesta (Finanzas y Contaduría Pública) obtuvieron la Beca Santander Iberoamérica Grado para el periodo enero-mayo 2017. Ver nota.
  • Santander Universidades también ofrece el Programa de Becas Top China Santander, con el que cuatro estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab han realizado estancias en el Instituto Tecnológico de Beijing: María Fernanda Ortiz Morales, Mariela Ravelo Goff, Fabián Montoya Villanueva y Renato Joab Soriano de la Rosa, fueron beneficiados en 2013, 2014, 2015 y 2016, respectivamente
  • La Anáhuac Mayab cuenta con 170 opciones de intercambio con universidades en 30 países.

 

Galería

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos