Obtiene beca para profesionalización de servidores públicos en España

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de octubre del 2017

Obtiene beca para profesionalización de servidores públicos en España

Mérida Yucatán a 15 de junio del 2017.- Solange Alpuche Ordaz (Lic. Finanzas y Contaduría Pública, 2013 y Mtría. en Administración Pública, 2015), obtuvo una de las tres becas otorgadas por el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo, IAPQROO 2017 para la profesionalización de los servidores públicos, en España.

La también colaboradora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), representó a ese Estado en las diferentes sedes (Madrid y Valladolid), donde se realizaron los cursos. La beca que tuvo una duración de tres semanas -del 22 de mayo al 9 de junio-, contempló un programa de Pasantías en Valladolid, España, que abordó temas como Organización y formas de gestión de los servicios públicos municipales y Gestión de recursos económicos. En este lapso, los participantes tuvieron la oportunidad desarrollar un programa de su administración local.

Solange Alpuche es jefa de Adquisiciones y del Sistema de Entrega Recepción en la APIQROO, así como representante del Voluntariado de la administración. Esta profesionalización forma parte de las prioridades del gobierno quintanarroense por capacitar a sus funcionarios.

Fuente: APIQROO

En contexto:

  • La División de Negocios cuenta con las Licenciaturas en Administración Turística; Dirección de Empresas; Finanzas y Contaduría Pública; Gastronomía; Mercadotecnia Estratégica y Negocios Internacionales. Además de las Maestrías en Alta Dirección de Empresas (M.B.A.); Alta Dirección y Negocios Internacionales; Auditoría; Desarrollo de Capital Humano y en Finanzas. Y el Doctorado en Análisis Estratégico y Desarrollo Sustentable. 

Galería

Obtiene beca para profesionalización de servidores públicos en España

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos