Mexicana de Becas y Anáhuac Mayab firman convenio

Picture of Redacción

Por: Redacción

23 de febrero del 2018

Convenio con Mexicana de Becas

Mérida, Yucatán, a 20 de febrero de 2018.-  La Universidad Anáhuac Mayab y Mexicana de Becas firmaron un convenio que ayudará a ampliar las opciones de financiamiento educativo y así brindar el apoyo a jóvenes talentos para que puedan concluir su formación profesional.

Esta alianza se concretó con la firma del documento correspondiente, por parte del Mtro. Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab, y el M.A. Raúl Martínez Solares Piña, director general de Mexicana de Becas.

Con lo anterior se obtendrán los siguientes beneficios: descuento del 5% sobre el costo administrativo de cada plan de becas contratado por parte de personal administrativo y docente (incluyendo familiares en línea recta), así como por parte de padres de familia egresados. De igual forma se podrá acceder a Becas de Descuento del 10% en colegiaturas para nivel Superior y Aplicar gratuitamente el examen de admisión a los suscriptores y beneficiarios del Plan de Becas Excelencia. Incluso se podrá aplicar a una beca descuento del 10% en colegiaturas a nivel Posgrados (Maestrías y Doctorados) y Diplomados (Educación Continua) para suscriptores y beneficiarios.

Actualmente, alrededor del 30% del alumnado de la Anáhuac Mayab cuenta con algún tipo de beca. Por lo que, este convenio amplía las opciones de apoyo financiero que permita a más jóvenes concluir la educación superior, en pro de una sociedad más justa y equitativa.

En contexto:

  • Mexicana de Becas es un vehículo financiero que ofrece planes de ahorro a las familias para la educación Media Superior, Superior y Posgrados. Más información en Mexicana de Becas.
  • La Universidad Anáhuac Mayab ofrece también un amplio programa de becas, de las cuales destacan: beca académica, beca deportiva y beca artística-cultural. Más información en Programa de Becas
  • La Anáhuac Mayab también cuenta con el Fonatón, programa de recaudación para el fondo de becas especiales, que permite otorgar becas completas a jóvenes talentos en situación económica vulnerable.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos