Más de 100 alumnos de seis diplomados reciben constancias

Picture of Redacción

Por: Redacción

03 de julio del 2018

Clausura diplomados Junio 2018

Mérida, Yucatán a 29 de junio de 2018.- Con el fin de continuar con su preparación profesional, más de un centenar de participantes de seis diplomados recibió las constancias que acreditan sus estudios.

 

En ceremonia de clausura, encabezada por el Ing. Miguel Pérez, rector de la Anáhuac Mayab, se concluyeron los diplomados en: Diseño de Espacios Comerciales, Administración Estratégica de proyectos inmobiliarios, Terapia médico nutricional en obesidad, Tratamiento Odontológico Integral en el paciente infantil, Mitos y realidades de la Historia de la Iglesia, Periodismo digital y Storytelling.

 

La alumna Lía Paola Rivero Lazcano, del Diplomado en Mitos y realidades de la Historia de la Iglesia, compartió un mensaje en representación de todos los alumnos.

 

Para la ceremonia de clausura, realizada hoy por la noche, también se contó con la presencia del Mtro. Juan Carlos Rihani Abraham, Director de Posgrado y Educación Continua; Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación; L.N. Aurora Porrúa Ardura, Directora de la Escuela de Nutrición; Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología; Mtro. Jacobo Berra Pérez, Coordinador de Humanidades.

 

De igual forma, estuvo la Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Coordinadora Académica de Posgrado y Educación Continua. Y como invitada espacial estuvo la Lic. Ana Silvia Molina Sarti, Responsable de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, empresa que otorgó becas para el estudio del Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling.

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab ofrece actualmente más de 10 maestrías, 4 especialidades, 4 doctorados y más de 40 programas de educación continua (cursos, talleres y diplomados).
  • Este 2018, inicia la Maestría en Innovación.

 

Clausura_Diplomados_jun18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos