Ganan Concurso de Carteles de Investigación

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de noviembre del 2017

Concurso Carteles Investigación

Mérida, Yucatán, a 16 de noviembre de 2017.- Hoy por la tarde se anunció a los ganadores del XII Concurso de Carteles de Investigación, evento que permite difundir las labores de investigación que los alumnos desarrollan en los diversos programas educativos y de intercambio de la universidad, bajo la supervisión de los profesores.

 Este año se incluye carteles en inglés con el fin de promover el uso del inglés técnico en cada disciplina. Incluso uno de los equipos ganadores estuvo conformado por alumnos de intercambio, provenientes de Alemania.  Conoce la lista de ganadores de esta edición,  quienes recibieron premios de los patrocinadores como Hermana República, Laika Notebooks y Gallantdale.

 

Esta edición contó con la participación de 529 alumnos en 169 trabajos (60% más que el año pasado), con apoyo de 64 profesores supervisores. Para Licenciatura se contó con 5 categorías: Ingeniería, Ciencias de la Salud (incluyendo psicología), Ciencias Sociales y Jurídicas/ Humanidades (incluyendo comunicación), Economía y Negocios, Arquitectura y Diseño. Para Posgrado, categoría única.

 

También se contó con una muestra de Fotografía Científica a cargo de Silvia Andrade, Ingeniera Química y desde 2004 fusiona la fotografía con la ciencia. Técnica responsable del Microscopio Electrónico de Barrido en el Centro de Investigación Científica de Yucatán A.C. (CICY). Premio Nacional de Fotografía Científica en México, 2009.

 

En contexto:

  • Más información en anahuacmayab.mx/concurso_carteles/
  • Actualmente las fotografías de Silvia Andrade pueden verse en el bosque de Chapultepec con la exposición “Laberintos Ocultos” y en la sala 3 de Centro Cultural Olimpo con la obra Oráculo.

 

XII Concurso Carteles Investigación_Premiación
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos