Finalizan Curso de Marcas del IMPI

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de octubre del 2017

Mérida Yucatán a 12 de mayo del 2017.- Esta mañana, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el despacho Álvarez de Lucio y el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, llevaron a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a quienes culminaron el Curso de Marcas impartido a lo largo de este semestre en materia de capacitación.

A lo largo de este semestre, se presentaron los temas: Lo que puedo registrar como marca; Lo que debo conocer para registrar mi marca; Franquicias una forma efectiva de expandir tu negocio; Nuevo sistema de oposición de marcas; Cómo mantener actualizadas mis marcas; Defensa de derechos parte 2. Infracción de propiedad industrial e infracción en materia de comercio; Solicitud internacional de registro de marcas y ¿cuánto vale una marca? a cargo de especialistas.

Este evento estuvo presidido por la Mtra. Regina Garza Roche, Directora de la Oficina de Transferencia y el Parque tecniA; Mtra. Ivette Yarabi Chavarria Reynoso, Coordinadora Departamento de Marcas y Protección a la Propiedad Industrial Oficina Regional Sureste y Mtra. Delfina Guedimin Bojórquez, Coordinadora de Propiedad Intelectual y Comercialización Tecnológica del Parque tecniA.

Ver lista de participantes.

En contexto:

  • Desde 2016, el Parque tecniA cuenta con una Oficina de Propiedad Intelectual del IMPI. Este espacio, es el primero en su tipo dentro de una institución privada de todo el Sureste Mexicano, al día de hoy se han registrado más de 60 marcas.
  • Más información en oficina.transferencia@anahuac.mx; Teléfono: 9424825 ext. 625

Galería

Finalizan Curso de Marcas del IMPI
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos