Expo Anáhuac Educación Continua 2022

Picture of Posgrado Anáhuac Mayab

Por: Posgrado Anáhuac Mayab

20 de diciembre del 2021

Los profesionales más exitosos son los que se atreven a salir de su zona de confort, pues los cambios son excelentes oportunidades de crecimiento, ya que te motivan a superarte y dar lo mejor de ti para alcanzar esas metas que tanto anhelas. 

En la Anáhuac Mérida conocemos tus propósitos, y sabemos que tu motor es esa pasión que te caracteriza para alcanzar nuevas metas. Por eso, hemos creado Expo Anáhuac Educación Continua, un evento que te brindará todas las herramientas que necesitas para lograrlo.  

Ya sea que estés estudiando una carrera universitaria, la hayas concluido o formes parte de la vida profesional, en todas las etapas es necesario ampliar tus conocimientos. Una manera rápida y eficaz de lograrlo es a través de la Educación Continua.

 

¿Qué beneficios te da estudiar en la Anáhuac Mérida? 

  • Más de 40 opciones disponibles
  • Una gran oportunidad para ampliar tu networking 
  • Hacer tu currículum más atractivo para las empresas
  • Tener más conocimientos sobre tus áreas de interés 
  • Excelente ambiente universitario con apoyo de los mejores docentes 

Nuestra oferta de Educación Continua incluye diplomados en áreas relacionadas con Marketing, Gestión Cultural, Relaciones Públicas, Medicina, Arquitectura, Diseño, Finanzas, Odontología e incluso, tenemos un Diplomado en Cata de vinos para los exploradores culinarios.

En la Expo Anáhuac Educación Continua, podrás conocer las dinámicas de las clases y los profesionales que las impartirán a través de webinars, talleres, conferencias y pláticas donde serás testigo de la mejor experiencia universitaria.

Es tiempo de superar tus límites, es momento de evolucionar y prepararte para lo que viene. ¡No te lo puedes perder! Conviértete en tu mejor versión e impulsa tu carrera con un programa hecho exclusivamente para ti. ¿Estás listo? ¡Inscríbete ya! 

 

Persona que cursa una masterclass online en la Universidad Anáhuac Mérida

 

Te recomendamos