La Escuela de Nutrición y la Experimental Physiology and Genomic Unit suman esfuerzos.

Picture of Redacción

Por: Redacción

19 de abril del 2018

DSC_05_hub03Mérida, Yucatán a 19 de abril de 2018. En punto de las 9:00hrs del presente día se llevó a cabo la firma del Memorando de Entendimiento entre la Experimental Physiology and Genomic Unit de la Texas Biomedical Research Institute y la Escuela de Nutrición de la Universidad Anáhuac Mayab, con la finalidad de fortalecer la cooperación científica y educativa de ambas instituciones.

A la ceremonia asistió la Mtra. Aurora Porrúa, Directora de la Escuela de Nutrición, el Dr. Raúl Bastarrachea, Director de la Unidad (Experimental Physiology and Genomic Unit), y el Dr. Narciso Acuña, Vicerrector Académico de la Universidad.

El objetivo principal de este Memorándum es realizar actividades concretas de investigación y de cooperación entre los estudiantes y los académicos de ambas escuelas. Esto se llevará a cabo a través de Intercambios Académicos, Proyectos de investigación y desarrollo, participación en seminarios y exposiciones científicas, así como publicaciones en conjunto y proyectos de educación continua, por mencionar algunos.

Se espera que, con este acuerdo, tanto los alumnos como los profesores e investigadores de la Escuela de Nutrición, así como de la Experimental Physiology and Genomic Unit, se vean beneficiados en aras de mejoras profesionales.

En contexto:

  • El Dr. Raúl Bastarrachea ofrecerá el viernes 20 de abril, la Conferencia Terapia Génica Anti-Obesidad en el marco de las actividades del XXXIII Congreso Nacional AMMFEN.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos