Eligen a la Anáhuac Mayab para realizar intercambio académico

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de enero del 2018

Mérida, Yucatán, a 10 de enero de 2018.-  Como parte de la vinculación internacional la Anáhuac Mayab recibió a 50 alumnos de 9 países quienes se integran a 14 licenciaturas durante este semestre, gracias a los programas de intercambio y movilidad que ofrece esta casa de estudios.

De los 50 alumnos (30 internacional y 20 nacionales), 13 jóvenes (6 de España, 3 de Brasil y 4 de México) continúan su estancia luego de extender su intercambio/movilidad por un periodo más. Lo anterior, da muestra del posicionamiento de Yucatán como polo educativo y de la experiencia internacional que brinda la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Cabe destacar que este semestre, por primera ocasión se recibió a alumnos de la University of Regina (Canadá) y de la Universidad Privada del Valle (Bolivia).

 

Hoy por la mañana el medio centenar de alumnos recibió la bienvenida al curso de inducción encabezado por la International Office de la Anáhuac Mayab. Durante la jornada conocieron a sus asesores académicos, así como los servicios tecnológicos, procedimientos académicos, aspectos relevantes del reglamento, actividades extracurriculares y servicios extras. Lo anterior para facilitar su integración a la vida universitaria de este campus.

 

Nota relacionada: Realizarán intercambios académicos en el extranjero

 

En contexto:

  • En contraparte, 128 alumnos de la Anáhuac Mayab realizan estancias en 31 universidades de 17 países, durante este semestre.
  • Actualmente la Anáhuac Mayab ofrece 170 opciones de intercambio con universidades en 30 países.
  • Este lunes 15 de enero, más de 3,500 alumnos de 24 licenciaturas regresan a las aulas.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos