Egresada es reconocida por importantes organizaciones de fotografía

Picture of Redacción

Por: Redacción

07 de junio del 2018

Mérida, Yucatán a 7 de junio de 2018. Lili del Ángel Bobadilla (Diseño gráfico, 2008) obtuvo dos importantes reconocimientos, un 14° lugar en la categoría Getting Ready en la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda Profesional (ISPWP por sus siglas en inglés) y una distinción en la Fearless Photographers.

Nuestra egresada ha destacado a lo largo de su vida profesional con sus fotografías de bodas; cabe recalcar que esta es la séptima ocasión que ha sido galardonada en la ISPWP. El año anterior obtuvo el 4° lugar en la categoría Family Love.

Por otro lado, en Fearless Photographers no se clasifica ni se otorgan lugares, solo se reconocen a las mejores fotos. En este caso, la fotografía de Lili del Ángel fue distinguida en la Colección 43, publicada por esta misma organización en días pasados.

“A veces hay que celebrar ser reales, si hace 8 años me hubieran dicho que mi nombre aparecería aquí, no lo hubiera creído”, comentó Lili en su red social, tras manifestar su felicidad por este logro y agradecer a la novia que aparece en la foto, por los bellos momentos que le permitió retratar. ¡Enhorabuena!

 

En contexto:

  • En 2015, Lili del Ángel se colocó en octavo lugar en Humor, y obtuvo el puesto 19 en la categoría Emotional Impact.
  • El concurso contempla: Family Love, Getting ready; Ceremony; first dance; Reception; Emotional impact; Humor; Kids will be kids; The decisive moment; Bride portrait; Bride and Groom portraits; Bridal party portrait; Engament portrait; Wedding venue or location; Framing the subject; Movement and motion; All about light; Wedding details; The wedding dress y Pure art.

 

Galería:

EGRES_LiliDelAngel
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos