Educación odontológica de excelencia

Picture of Redacción

Por: Redacción

12 de julio del 2018

 Odontología Sustentantes CENEVAL

Mérida, Yucatán a 12 de julio de 2018.- Como muestra del compromiso y excelencia académica, 16 sustentantes de la Licenciatura en Cirujano Dentista obtuvieron un desempeño destacado en el Examen General para el Egresado de Licenciatura (EGEL) del CENEVAL.

 

Cabe señalar que Marisol De Dios Meron recibió el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia por su alta puntuación a nivel nacional.

 

En esta edición, los sustentantes fueron: Ingrid Pamela Valenzuela García, Jimena García Ramírez, Marisol de Dios Meron, Greta Rubio Castro, Valeria Salazar Loría, Thamar Isela Lizárraga Castillo, Marco Antonio Torres Hernández, Ana Paola Cervera Rosado, Francisco Alberto Cortez Polanco, William Joel Pech Canto, Ingrid Gamboa Fernández y Carlos Eduardo Moreno Espinosa. Así como Mariela Alons, Kylon Eiley Kerry, Rafael Julián Mendoza y Dirse Viridiana Rodríguez Rodríguez.

 

Lo anterior es muestra de la excelencia académica con la que cuenta la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab, cuyo programa de licenciatura forma parte del Padrón de Alto Rendimiento del CENEVAL.

 

Cabe destacar que es la única facultad privada del sureste acreditada por el Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO) y miembro de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO).

 

De igual forma, la Facultad de Odontología de la Anáhuac Mayab es miembro fundador de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FIEFO).

 

En contexto:

Marisol De Dios, premio CENEVAL

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos