Se especializan en Duplex Vascular y Procedimientos Endovasculares

Picture of Redacción

Por: Redacción

24 de octubre del 2017

Se especializan en Duplex Vascular y Procedimientos Endovasculares

Mérida Yucatán a 21 de agosto del 2017.- Fortaleciéndose como un polo educativo en el área de la salud, la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo la clausura de los Diplomados Duplex Vascular y Procedimientos Endovasculares impartidos por la Escuela de Medicina en coordinación con la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la casa de estudios.

La generación estuvo integrada por 51 alumnos procedentes de diversos estados de la República Mexicana, como: Chiapas, Aguascalientes, Cd. México, Mérida, Puebla, Nayarit, Guerrero, Tampico, Jalisco, Nuevo León, Baja California Norte, Guanajuato, Chihuahua, Guadalajara y Morelos, además de España y Cuba.

 

 

Cabe destacar que estos programas educativos, son los únicos (en los respectivos temas) que existen en el país y que además son impartidos por una universidad con reconocimiento por la Sociedad y el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Benjamín Sánchez Martínez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular; Dr. Carlos Rubén Ramos López, Presidente del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular A.C.; Dr. Luis Fernando Flota Cervera, Director del CEDIME Instituto Vascular y Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina.

Ver lista de graduados. 

En contexto:

  • El 24 de octubre de 2014, se realizó la develación de la placa que acredita, por tercera ocasión, la calidad educativa que brinda a sus estudiantes la Escuela de Medicina, reconocida por el COMAEM (Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C.). 
  • Más información de Posgrado y Educación Continua.

Galería

Se especializan en Duplex Vascular y Procedimientos Endovasculares

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos