55 Diseños presentados en ALENA D'FASHION SHOW

Picture of Redacción

Por: Redacción

30 de abril del 2018

El pasado jueves 26 de abril se llevó a cabo el Desfile de Moda ALENA D’FASHION SHOW a cargo de la Escuela de Diseño de la Anáhuac Mayab, a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños Con Cáncer, I.A.P (AMANC).

La Hacienda Teya se vistió de gala con la Tercera Edición del Designia Fashion Show, en el que se presentaron 55 outfits diseñados y confeccionados por las alumnas de 8vo. Semestre de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda. Se reveló la Colección Ready To Wear para Dama, primavera-verano 2018.

600 personas pudieron apreciar de cerca los diseños, inspirados en la visión de una sociedad nueva y multicultural. Uno de los principales retos de las confecciones presentadas fue destacar los procesos artesanales que llevaron a cabo en la elaboración.

Cabe destacar la importancia de los diseños presentados en ALENA D’FASHION SHOW, ya que fue un arduo trabajo de aproximadamente ocho meses por parte de las alumnas. Como en cada edición, el desfile fue un evento con causa. En esta ocasión, el apoyo fue para la AMANC.

 

En contexto:

  • La AMANC es una institución no gubernamental cuya labor es complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer, a través de un Modelo de Acompañamiento Integral, que contempla servicios de asistencia y desarrollo para que los pacientes continúen sus tratamientos; además de brindar una reincorporación exitosa en su comunidad.
  • SIZÍGIA Designia Fashion Show, fue el nombre que llevó la segunda edición del evento, a beneficio del Centro de Atención Integral al Menos en Desamparo (Caimede).

 

Galería:

Alena_Abr18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos