Destaca primera alumna de intercambio en Taiwán

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de octubre del 2017

Destaca primera alumna de intercambio en Taiwán.jpg

Mérida Yucatán a 12 de junio del 2017.- Por primera vez una alumna de la Universidad Anáhuac Mayab fue seleccionada para realizar un intercambio académico correspondiente al ciclo enero-junio 2017 en una universidad de Taiwán (China). Se trata de Luisa Mariel González Varela (6to sem. de Finanzas y Contaduría), quien continúa sus estudios en la Fu Jen Catholic Univesity Taiwan, cursando materias afines a su carrera además de un Seminario Académico en Finanzas Internacionales.

La estudiante, quien además fue la única mexicana aceptada y es la única latinoamericana estudiando este semestre dentro de dicha institución, fue reconocida por autoridades académicas quienes la invitaron a participar en este seminario.

“Llevo 4 materias en inglés y un curso de Chino Mandarín: Financial Statement Analysis; International Financial Regulations; Derecho International Investment Law y Business Communication Skills. El seminario que estoy haciendo es parte de mis materias, mismas que son de Master’s Degree (no tomo ninguna de licenciatura); cuando llegué mi Director de Carrera me dijo que por mi promedio y mi avance académico podría tomar el programa Finance and International Business”, explicó Luisa González.

Como parte de su preparación académica y profesional, la alumna también ha sido parte del programa de Excelencia Vértice de la Anáhuac Mayab.

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países. En enero de 2017 recibió a 53 alumnos originarios de países como Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España y Holanda;  y  de  instituciones hermanas de la Red Anáhuac.
  • En el 2016 se fueron de intercambio y movilidad 178 estudiantes en total de los cuales 68 fueron de movilidad nacional, 104 de intercambio internacional y 3 de intercambio nacional. En cuanto a estancias de investigación se realizó una internacional y 2 nacionales.

Galería

Destaca primera alumna de intercambio en Taiwán

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos