Culmina el 1er. Congreso para el Desarrollo Regional.

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de mayo del 2018

Mérida, Yucatán a 17 de Mayo del 2018. Del 14 al 16 de mayo se llevó a cabo el Primer Congreso para el Desarrollo Regional, que tuvo por sede la Universidad Anáhuac Mayab.

Los principales temas que se abordaron fueron: Zonas Económicas Especiales (ZEE), Industria 4.0, Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología (TT) y Startups y Ecosistema de innovación de Boston.

La Universidad de Harvard organizó, en coordinación con la Universidad Anáhuac Mayab, la Fundación Plan Estratégico de Yucatán A.C y la Universidad Autónoma de Yucatán, la primera edición de este Congreso para el Desarrollo Regional, el cual estuvo dirigido a jóvenes emprendedores, profesores universitarios, profesionistas, empresarios y público en general.

Las conferencias fueron impartidas por el Dr. Ramón Sánchez, Director del Programa de Investigación en Tecnologías Sostenibles y Salud de la Universidad de Harvard. Cada conferencia tuvo una sección en la que se respondieron preguntas.

 

En contexto:

  • Los profesores de la Anáhuac Mayab M. en I. Carlos A. Wabi Peniche y la Ing. Carola Rivera Cuellar formaron parte de la Coordinación Regional del Congreso.
  • Es el Primer Congreso que se realiza teniendo como punto principal la Zona Económica Especial.

 

Galería:

CongresoHarvard_May18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos