Comparten opciones de internacionalización

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de septiembre del 2018

5a Feria Internacional

Mérida, Yucatán, México. 30 de agosto de 2018.-  Con la finalidad de que los alumnos conozcan las opciones de internacionalización que la Universidad ofrece, se realiza a la 5ª Feria Internacional este 4 y 5 de septiembre.

Dicha muestra, arrancó con la conferencia inaugural a cargo de la Cónsul de Estados Unidos, Courtney Beale, quien posteriormente estuvo presente en el corte de listón junto al Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico y la Mtra. Marisol Achach, director de Internacionalización, ambos por parte de la Anáhuac Mayab.

La 5ª. Feria Internacional incluye Exposición de stands con las diferentes opciones de intercambio, Conferencias, Mesas panel, Muestra gastronómica internacional e Invitados especiales.

La Anáhuac Mayab cuenta actualmente con más de 180 opciones de intercambio en 30 países. Además de brindar otras opciones de internacionalización como Veranos Internacionales, Programa de profesores visitantes, entre otras. Lo anterior, forma parte de la Ruta de Internacionalización que permite a los alumnos de la Anáhuac Mayab tener una formación con visión internacional que les permita una mayor competitividad en su vida profesional.

 

El día de mañana miércoles a las 09:00 a.m. en la Sala de Conferencias, se contará con la plática del Cónsul de Alemania, Wolfgang Kresse.

 

Este agosto, la Anáhuac Mayab recibió a jóvenes de 20 países, ya sea para realizar una estancia durante el semestre o para cursar toda su formación universitaria. Entre ellos se incluyen: 1,200 alumnos de nuevo ingreso provenientes de Ecuador, Belice, El Salvador, España, Estados Unidos, Honduras, Venezuela, Guatemala y, por primera vez, de República Dominicana. Así como 87 alumnos de movilidad e intercambio internacional, provenientes de 6 campus de la Red de Universidades Anáhuac y 29 universidades de 12 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Francia, Holanda, Italia, Suiza y México. 

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con más de 180 opciones de intercambio con universidades en 30 países.
  • Actualmente, esta Universidad ofrece 25 licenciaturas, más de 10 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados.
Nota relacionada: Universitarios cruzan fronteras
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos