Colaboración científica y académica entre la Universidad Complutense y la Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

18 de mayo del 2018

Mérida, Yucatán a 18 de mayo de 2018. Con el objetivo de promover la colaboración en Proyectos Académicos de investigación, los representantes de la Universidad Complutense de Madrid y la Anáhuac Mayab firmaron una Carta de Intención, el pasado jueves 18 de mayo.

El objetivo de esta Colaboración científica y académica entre Instituciones es organizar Proyectos de Investigación en conjunto, el desarrollo de Proyectos de interés común, realizar publicaciones científicas y promover la movilidad de profesorado y alumnado.

La firma de la Carta de Intención se llevó a cabo entre el Dr. Ricardo Alonso García, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, la Mtra. Marisol Achach Solis, Directora de Internacionalización y el Mtro. Absalón Álvarez Escalante, Director de la Facultad de Derecho.

Cabe recalcar que la Facultad de Derecho de la Anáhuac Mayab es la única a nivel sureste que cuenta con la colaboración integral en materia académica y de investigación, con la Complutense de Madrid.

 

En contexto:

  • El Decano, Dr. Ricardo Alonso García impartió el pasado 14 de mayo la Conferencia Magistral “La protección de los Derechos Humanos Fundamentales por Tribunales Supranacionales” en el marco del XXIV Congreso de Derecho.
  • La Facultad de Derecho Anáhuac Mayab incluye a partir de agosto, la licenciatura de Relaciones Internacionales; actualmente tiene las licenciaturas en Derecho y Administración Pública y Gobierno; las maestrías en Administración Pública, Defensa Administrativa y Fiscal, Derecho Empresarial y Ciencias Penales; los doctorados en Derecho y Gobierno y Gestión Pública.

 

Galería:

ConvComplutenseAnahuac_May18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos