Avalan calidad académica de Psicología

Picture of Redacción

Por: Redacción

26 de octubre del 2017

Avalan calidad académica de Psicología.jpg

Mérida, Yucatán, a 18 de octubre de 2017.- Hoy por la tarde se realizó la Ceremonia de reacreditación de la Carrera de Psicología por parte del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, organismo reconocido por COPAES y otorga la acreditación a los programas educativos que satisfagan los estándares de calidad en la formación de los profesionales de la psicología, en los niveles de licenciatura y posgrado.

En la ceremonia, realizada ante alumnos, egresados y demás miembros de la comunidad universitaria,  se contó con la presencia del Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Dr. Antonio Tena Suck, Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología y el Mtro. Alejandro González Novelo, Director de la Escuela de Psicología, entre otros invitados especiales.

Actualmente la Escuela de Psicología ofrece las licenciaturas en: Psicología y Psicopedagogía. Cabe destacar que en septiembre 2016 se acreditó la licenciatura en Psicopedagogía, por lo que nuestra Universidad se convirtió en la única Institución a nivel nacional en ser acreditada el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación A.C. (CEPPE).

En contexto:

  • En 2016, el Mtro. Alejandro González Novelo, Director de la Escuela de Psicología fue elegido como representante de la Zona Sur-Sureste del CNEIP.
  • Actualmente, la Escuela de Psicología cuenta 208 alumnos (136 alumnos de psicología y 72 psicopedagogía). Además de 580 egresados (521 de psicología y 59 de psicopedagogía).

 

Galería

Próximamente

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos