Arranca la 32° edición de la Semana de la Contaduría

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de abril del 2018

DSC_0016_

 

Mérida, Yucatán a 11 de abril de 2018.- El Colegio de Contadores Públicos de Yucatán en colaboración con la Universidad Anáhuac Mayab, presenta la XXXII edición de su magno evento anual, la Semana de la Contaduría Pública “Internacionalización, Impulsor del Crecimiento”. Esta vez, es dedicada al desarrollo profesional a nivel global, y dio inicio el 10 de abril, y culminará el 13 del mismo.

El evento multidisciplinario, con sede en el auditorio “Alejandro Gómory” de la Anáhuac Mayab, dio inicio el martes con la inauguración y bienvenida a cargo del C.P.C José Besil Bardwil (Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.) y del C.PC. Guido Herbé Espadas Villajuana (Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, A.C), respectivamente; para continuar con la conferencia “La tecnología y los ERP’S, como diferenciadores en los Sistemas de Información Globales”, impartida por el Lic. Alejandro Rojas (Strategic Account Manager en Intelisis).

En los días del evento, se contará con la distinguible presencia de Joe Bruselas (Chief Economist RSM US LLP), quien impartirá la conferencia magistral: “Efectos de la Negociación del Tratado de Libre Comercio y Reforma Fiscal en U.S.A”; además de la participación del Mtro. Carlos Lepe Pineda (Directo de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras de la Universidad Anáhuac México), con la conferencia “Honestos, sí, pero ¿honestos, honestos...?” y del M.D.F. Jorge Eduardo Correa Cervera (Socio de la Firma Creel García - Cuella Aiza y Enríquez), con la conferencia “Resultados de los Intercambios de Información al Amparo de los Convenios Internacionales”.

Cabe destacar que, este máximo foro contable de la península yucateca, ofrece una oportunidad para ampliar la red de contactos de negocios por medio del networking, ya que se cuenta con la asistencia de funcionarios, autoridades e integrantes de asociaciones, Colegios de Profesionales, emprendedores y universitarios.

En contexto:

  • El pasado lunes 9 de abril se llevó a cabo el Lunes Universitario, en el que se realizaron cátedras especiales para alumnos de la Lic. en Contaduría Pública de diferentes universidades.
  • Cabe destacar que es esta ocasión se está llevando a cabo la 32° edición de la Semana de la Contaduría.
  • Facebook: Colegio de Contadores Públicos de Yucatán
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos