190 nuevos profesionistas se suman a la vida laboral

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de octubre del 2017

190 nuevos profesionistas se suman a la vida laboral.jpg

Mérida Yucatán a 30 de junio del 2017.- Un grupo de 190 nuevos profesionistas se graduaron de la Universidad Anáhuac Mayab, para integrase a la vida laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad a través del ejercicio profesional. Por tal motivo, se realizaron las ceremonias correspondientes este jueves 29 y viernes 30 de junio en el Auditorio Gomory de esta casa de estudios.

Durante las ceremonias, encabezadas por el rector Ing. Miguel Pérez Gómez, también se otorgaron los reconocimientos por desempeño en el examen Ceneval así como a los mejores promedios de cada carrera. También se contó con la presencia de la CP. Narcedalia Garza Luna, Consagrada del Regnum Christi, Vicerrectora de Administración y Finanzas y del Dr. Narciso Acuña González., Vicerrector Académico.

La primera ceremonia incluyó a 97 nuevos profesionistas de las Licenciaturas en: Administración Turística, Gastronomía, Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ingeniería Civil para la Dirección, Ingeniería en Diseño y Animación Digital, Ingeniería Industrial para la Dirección, Ingeniería Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial. La velada contó con las palabras a cargo de la egresada de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, Laura Victoria Berzunza de la Cruz.

Se tuvo la presencia del Director de las Carreras de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Mtro. Hansel Ortiz Heredia; Director de la División de Negocios, Mtro. José Antonio Silveira Bolio; Director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas, Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval.

El segundo grupo estuvo conformado por 93 nuevos profesionistas de las Licenciaturas en: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia, Diseño y Producción de Moda, Comunicación, Derecho, Psicología y Psicopedagogía. La ceremonia, a celebrarse esta noche en la misma sede, contará con las palabras de la egresada de la Licenciatura en Psicopedagogía, María de Lourdes Guzmán Páez.

Además de la asistencia del Director de las Carreras de Psicología y Psicopedagogía, Mtro. Alejandro González Novelo; Director de la Escuela de Diseño, Maestro Yermak Duarte Rosado; Directora de la Escuela de Arquitectura, Maestra Martha Tello Rodríguez; Directora de la Escuela de Comunicación, Maestra Marisol Tello Rodríguez; Director de la Facultad de Derecho, Maestro Absalón Álvarez Escalente.

Los mejores promedios de ambas ceremonias fueron:

  • Finanzas y Contaduría Pública, Laura Victoria Berzunza De la Cruz (9.73, Mención Honorífica).
  • Dirección y Administración de Empresas, Jessica María Ramayo Ortega (9.37).
  • Negocios Internacionales, Boris Alfredo Rodríguez Quintanilla (9.37).
  • Ingeniería Industrial para la Dirección, Cecilia Reneè Gutiérrez Oropeza (9.36).
  • Ingeniería Mecatrónica, Alfredo Elías Nasser Saade (9.3).
  • Ingeniería en Diseño y Animación Digital, Angélica Aimee Arcila Ávila (9.28).
  • Gastronomía, Sandra Georgina Vinajera Márquez (9.21).
  • Psicología, Andrea Estrella Pacheco (9.78, Mención Honorífica).
  • Psicopedagogía, María de Lourdes Guzmán Páez (9.58, Mención Honorífica).
  • Diseño Gráfico, María Teresa Simán Herrera (9.54, Mención Honorífica).
  • y Producción de Moda, Perla Elideth Maciel Sánchez (9.32).
  • Diseño Industrial, Mónica Mähser Lomelín (9.18).
  • Licenciatura en Comunicación, Mónica Andrea Ungo Zablah (9.14).

Ver lista completa de graduados.

En contexto:

  • Hasta enero de 2017, la Anáhuac Mayab sumaba 11,096 egresados: 7,646 de licenciatura y 3,450 de posgrado.
  • Cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados.
  • Forma parte de la Red Internacional de Universidades Anáhuac, integrada por 8 universidades en México y 5 en el extranjero en países como España, Italia, Chile y Estados Unidos.
  • La “Mención Honorífica” es otorgada por la Universidad a los egresados que obtuvieron al menos 9.5 de promedio ponderado total.

Galería

190 nuevos profesionistas se suman a la vida laboral

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos