LINEAMIENTOS CATÁLOGO DE BENEFICIOS
AVISO LEGAL
Esta página describe los lineamientos de uso de las tarjetas de identificación de la Universidad Anáhuac en base a los cuales Investigaciones y Estudios Superiores S.C. en adelante Portal Universitario Anáhuac de forma enunciativa más no limitativamente.
OBJETO
Mediante el uso de la tarjeta de identificación Anáhuac se le brindará a toda la comunidad conformada por alumnos, colaboradores y egresados de la Universidad Anáhuac una serie de beneficios y/o descuentos exclusivos.
DE LA ACEPTACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS
Estos lineamientos rigen a las empresas que brindarán descuentos exclusivos a la comunidad Anáhuac que utilicen la tarjeta con las que se les identifica y constituye un contrato de adhesión por parte de cualquier empresa (en adelante la "Empresa") a estos “Lineamientos”. Por lo que es importante lea detenida y cuidadosamente estos Lineamientos, a fin de que entienda que se sujeta a ellos y a sus respectivas modificaciones.
DE LAS OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS AFILIADAS
La EMPRESA se compromete a:
- Otorgar un descuento o beneficio exclusivo para la comunidad de Anáhuac.
- Informar a su personal sobre los beneficios exclusivos que se pacten con la Universidad Anáhuac, para que se puedan cumplir y aplicar correctamente.
- Podrán difundir la publicidad correspondiente a dichos beneficios en sus respectivos canales publicitarios, mismos que deberán informar previamente al ejecutivo de Alianzas Estratégicas de la Universidad Anáhuac Mayab o a quien se designe para dichos fines, para su correcta validación y aprobación.
CAMBIOS EN EL CONTENIDO
En caso de alguna modificación en el descuento o beneficio otorgado, así como en caso de realizar modificación alguna sobre el beneficio inicial otorgado, este se deberá de informar con un mes de anticipación.
La Universidad Anáhuac Mayab corroborará la información proporcionada en el portal mediante llamadas telefónicas personalizadas.
Deberán mantener sus campañas publicitarias de beneficios para la comunidad con una duración mínima de 1 año. Posterior a este tiempo, podrán actualizar o modificar el beneficio otorgado. En caso de requerir realizar modificación alguna antes de ese periodo, deberán solicitarlo al responsable por parte de la Universidad para su conocimiento y aprobación.
LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
La Universidad Anáhuac Mayab no se hará responsable de quejas e incumplimientos por dichos descuentos o beneficios por parte de las empresas para la comunidad Anáhuac.
VIGENCIA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS
El Sitio tendrá una vigencia indefinida.
En caso de querer darse de baja de dicho portal deberán informar con un periodo de 1 mes anticipado.
En caso de que la empresa no cumpla con las políticas o lineamientos de la Institución, la Universidad Anáhuac Mayab podrá denegar la aprobación al portal.