Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Curso en Food Design Thinking

Descubre y analiza el poder de la innovación en la industria alimentaria con nuestro Curso en Food Design Thinking para generar propuestas innovadoras, significativas y sostenibles para productos, servicios y sistemas alimentarios.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Explora el Food Design Thinking, una metodología centrada en los consumidores finales de los alimentos que te capacitará para convertir ideas iniciales en conceptos sólidos. A través de este curso, descubrirás cómo innovar de manera significativa y sostenible en el diseño de productos y servicios alimenticios, contemplando sus aplicaciones en negocios y emprendimientos de alimentos.

Fusionando el diseño, la gastronomía y las personas para crear experiencias culinarias únicas y con un valor añadido que van desde el plato hasta la atención, el local, la oferta de productos, el ambiente, entre otros aspectos.

Duración 20 Horas
Inversión Inscripcion: $1,500 + 1 Colegiaturas de $2,000
Inicio de Clases 11 noviembre
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

  • Diseño.
  • Design thinking.
  • Food design.
  • Tendencias actuales en la alimentación.
  • Observación de mercados.
  • Visión y territorios de creación.
  • Proceso de ideación.
  • Definiendo innovación.
  • Selección de ideas.
  • Especificación de idea.
  • Feedback y testing.
  • Concepto, writing y posicionamiento.

Claustro Académico

Una experiencia innovadora y valiosa. Se destaca por sus profesores altamente experimentados y un contenido cuidadosamente estructurado.
image person
Alfonso Salas
Chef

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Curso en Food Design Thinking?