• La prospección
• Negociación efectiva
• Gestión de Objeciones y técnicas de cierre
• Medición del logro de objetivos
• Desarrollo de la relación comercial
En el entorno empresarial competitivo actual, las organizaciones están bajo una presión constante para alcanzar las metas de ventas ya que el éxito de cualquier negocio depende de su equipo de ventas y de la capacidad del gerente de ventas para liderar y gestionar el equipo de manera efectiva.
Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de la gestión de ventas, incluyendo el desarrollo de equipos de ventas, la aptitud para el liderazgo enfocado a ventas, el proceso de planeación, seguimiento y cierre de ventas, la inteligencia comercial y el servicio al cliente.
• La inteligencia comercial y su rol en las ventas
• Generación de valor 3V
• Detección de oportunidades comerciales
• Servicio al cliente y servicio postventa
• Recuperación del servicio
• Inteligencia emocional y resolución de conflictos
• Comunicación efectiva
• Diseño y gestión de equipos de ventas
• Técnicas para la motivación
• Perfil de las personas exitosas en las ventas
• Efectividad organizacional de las ventas
Profesora Universitaria en la Universidad Anáhuac Mayab
Docente
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