Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Diplomado en Gestión de Servicios de TI

Aprenderás los conceptos de enfoque de procesos, sus componentes y diferentes metodologías. Uno de los puntos fundamentales de este Diplomado es el valor que proporciona tanto por la certificación (Fundamentos de ITILV4) como por los escenarios para implementar prácticas de clase mundial.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Nuestro objetivo es formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para definir e implementar una Administración de Servicios de Tecnología de Información (TI) conforme las mejores prácticas marcadas por ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Duración 96 Horas
Inversión Inscripcion: $4,000 + 6 Colegiaturas de $4,500
Inicio de Clases 26 noviembre
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

Entenderás la estructura del modelo ITIL y tendrás la oportunidad de obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

Obtendrás las herramientas necesarias para desarrollar el entendimiento de los procesos para el soporte de servicios a través de la gestión de una mesa de servicios.

Compartiremos diferentes técnicas y herramientas para minimizar los impactos de Incidentes y Problemas que son causados por errores en la infraestructura de IT.

Conocerás las necesidades y responsabilidades que la organización requiere para la implementación exitosa de un plan de mejora.

Claustro Académico

Cuenta con profesores de experiencia en el campo profesional, que saben y conocen muy bien la aplicación de los temas que imparten en el entorno laboral. 
image person
Juan Enrique Alfaro

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Diplomado en Gestión de Servicios de TI?