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Diplomado en Neuromarketing

Identifica los contenidos, estrategias y técnicas para comprender e influir en tu organización, con tus clientes y en el mercado.

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Descripción del Programa

Identifica los principios, estrategias y técnicas para comprender e influir en tu organización, en tus clientes y en el mercado masivo, así como comprender sus beneficios y las habilidades a desarrollar para aplicar las neurociencias a la disciplina del marketing y obtener una nueva visión sobre el porqué de las conductas del consumidor.

Duración 100 Horas
Inversión Inscripción: $1,750 + 5 Colegiaturas de $3,500
Inicio de Clases 3 febrero
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

1.1 El desafío del nuevo milenio.
1.2 Marco referencial
1.3 Mitos y realidades de las neurociencias.
1.4 Los procesos cerebrales conscientes y automáticos.
1.5 Convergencia de la TI y las neurociencias. - avances.
1.6 Mapa conceptual del funcionamiento del cerebro: interconectividad
1.7 Los neurotransmisores.
1.8 Factores de diversa índole que inducen a comprar al
1.9 El neuromarketing informa que está sucediendo en el cerebro de un cliente ante los diferentes estímulos que recibe.

2.1  Conceptos, metodologías y aplicaciones.
2.2  La comprensión de las verdaderas necesidades de los clientes cerebrales.
2.3 Neuromarketing, nuevas tecnologías
2.4 Nuevas herramientas de medición
2.5 Práctica con instrumentos
2.6 El branding”: el valor de la “marca” en el comportamiento del cliente.
2.7 ¿Qué estímulos debe contener un comercial para lograr un mayor grado de impacto?
2.8 ¿Cuál es la mejor estrategia con respecto al precio?
2.9 ¿Cómo se puede seducir a los clientes para que permanezcan más tiempo con la marca y aumenten su volumen de compras?
2.10 ¿Qué tipo de entrenamiento debe tener una fuerza de ventas para que sea competitiva?
2.11 Aplicando el neuromarketing: Casos de éxito.

Tendencias del Marketing, del siglo XX al XXI (evolución de medios)
Revolución tecnológica y social y la democratización de la información.
3.2 La empresa digital y sus plataformas
Conocimiento del mercado y del consumidor en la era digital
3.3 Análisis de la competencia directa e indirecta, métricas e interpretación de información.
3.4 Estrategias del marketing digital
Entrando a la conversación
3.5 Reputación online de empresas, productos y personas.
3.6 All media y su correlación con las plataformas digitales (POE)
3.7 Determinar si somos consumidores de productos o emociones
3.8 Marketing de contenidos, web y social, storytelling, keywords/copywriting, imágenes (foto y video)
3.9 Mapping de personas e influenciadores sociales.
3.10 Ética en el marketing digital social, fake followers, fake content, etc.
3.11 Herramientas y métricas: medición, web y social, buzzmonitoring y validación social.

4.1 Las necesidades básicas del ser humano.
4.2 Las dimensiones múltiples de la inteligencia.
4.3 La toma de decisiones y la emocionalidad.
4.4 La atención, la memoria y las emociones.
4.5 El “priming”: cómo influir en la respuesta del cliente.
4.6 Razones y emociones de la conducta de compra.
4.7 Los apegos emocionales.
4.8 La interrelación con el cliente.
4.9 Técnicas de comunicación y persuasión.
4.10 La motivación y el proceso creativo.
4.11 La PNL al servicio de las emociones y el neuromarketing

5.1 El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente.
5.2 Sensaciones, percepciones, gustos y preferencias.
5.3 Percepción, imagen y posicionamiento.
5.4 Los canales de representación humanos: perfil auditivo, kinestésico, olfativo, gustativo, visual, etc.
5.5 El estudio del comportamiento social en la conducta de compra.
5.6 El arte de “diseñar” a mi cliente.
5.7 El consumidor, sus necesidades, segmentación y particularidades.
5.8 El género, edad y estrato social.
5.9 Disfrutar los aromas, sabores y reconocer las diferencias que existen entre un producto y otro.
5.10 La mezcla de sentidos. vista, el olfato, el gusto, el oído y la piel como canales de estimulación del consumidor.
5.11 Casos de éxito.

6.1 Prácticas de neuromarketing aplicado en la práctica empresarial.
6.2 Conductas de los neurocientíficos, riegos y contradicciones axiológicas.
6.3 Las implicaciones éticas del neuromarketing.
6.4 Conflictos éticos en el neuromarketing.
6.5 Debate de las ventajas y desventajas del neuromarketing.
6.6 Marco ético del neuromarketing, la publicidad y las ventas.
6.7 Código de ética de la Asociación de Ciencia y Negocios de Neuromarketing (NMSBA)
6.8 Uso responsable del neuromarketing y las regulaciones legales.
6.9 Prácticas de campo y de laboratorio.

Claustro Académico

En el diplomado aprendo y obtengo más información para saber cómo repercuten nuestras decisiones financieras en cada paso de nuestra vida y por supuesto en lo que nos desarrollamos ;eso hace que me impulsen a una mejor toma de decisiones ya que la información brindada me hace entender con más facilidad los conceptos para ser más competente en mis proyectos de ahora en adelante .

foto del testimonial
Tania Maria Martinez Narcio

Estudiante del Diplomado

Te da un panorama global y nuevas herramientas aplicables a la logística. Muy amenas las clases, los profesores altamente calificados y con la mejor disposición en todo momento. Me llevo una grata experiencia y seguramente regresaré por otro diplomado

foto del testimonial
Ángel Fernández Mena

Gerente de tráfico en Amerisa Logistics

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