VOLVER

Su talento los lleva al primer lugar de "Exposible Pensar 2020"

Por: Escuela de Comunicación

18 de mayo del 2020

ANGELISAFINAL

 

Ángel García Beltrán e Isabella Escobedo López, estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, de nueva cuenta hicieron gala de su potencial académico y profesional ya que obtuvieron el primer lugar con la melodía “Mientras haya vida” en el concurso Exposible Pensar 2020 en la categoría “Canción”.

 

El evento que promueve la Dirección de Humanidades de dicha Casa de Estudios, fue el escenario digital para que los comunicólogos pongan en la escena sus sentimientos y experiencias personales de vida a través de una producción auditiva.

 

“Lo que más disfrutamos de este concurso fue el proceso de hacer la canción, cuando nuestros amigos la escucharon como producto final nos decían que seguro ganaríamos”, declaró Ángel.

García Beltrán enfatizó en que componer una canción no iba a ser un proceso sencillo. No obstante, para su fortuna resultó más fácil de lo planeado, ya que "Fluyó muy rápido todo, nos pusimos a trabajar y el proceso se aligeró.

 

¿Cómo se realizó la canción?

Isabella mencionó que ella cantaba y escribía simultáneamente. En tanto, su compañero componía toda la parte musical.

 

"Para nuestra sorpresa, en 30 minutos tuvimos la base de la canción final con todo y la letra. Posteriormente, elevamos la melodía a un nivel más profesional", declaró Escobedo López.

Proyectos en el ámbito digital 

Angel García e Isabella Escobedo lo tienen claro: realizar más producciones musicales y difundirlas en las redes sociales.

 

"Sí. Lo hemos pensado y nos gustaría hacer más covers y difundirlos en las plataformas digitales", coincidieron.

Canción triunfadora

 

 

Te recomendamos