VOLVER

Llegan más éxitos profesionales para Cindy González

Por: Escuela de Comunicación

12 de febrero del 2021

Cindy Web

Debido a su ética profesional, visión y profesionalismo, la Ingeniera Cindy González Cruz, estudiante de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, ha conseguido diversos éxitos profesionales y empresariales, recientemente se destaca su designación como Consejera Estatal de la Juventud en Yucatán y Consejera Propietaria del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud (CONSEPP).

En ese sentido, la próxima Maestra en Relaciones Públicas y Publicidad externó que su designación fue gracias a una convocatoria que emitió el Mexicano de la Juventud, en la cual, fue examinada la trayectoria laboral y el respeto a los principios de insaculación y no reelección, entre otros temas.

Sobre sus logros, tanto humanos como los profesionales, González Cruz dijo que todo las acciones que lleva al cabo se enfocan en generar cambios positivos para su persona, pero principalmente para la sociedad.

“Yo creo que los jóvenes tenemos la facilidad de colaborar y trabajar con personas que tienen puntos de vistas diferentes a los nuestros, y que tenemos fe, corazón y ganas de cambiar nuestra realidad, más allá de nuestros intereses personales” expresó González.

El crecimiento personal: una búsqueda constante

 

La estudiante de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, asimismo, tiene entre sus planes fortalecer sus conocimientos enfocados temas de participación ciudadana y desarrollo social dentro de IMJUVE / CONSEPP, así como, la disposición y servicio de manera activa en la creación de la política pública a nivel nacional.

“El ser parte de este consejo puede ayudarme a ampliar mi perspectiva de la realidad, darme cuenta de nuevas áreas en las que puedo trabajar y mejorar, y crear relaciones y vínculos que sean trascendentales” añadió la Ingeniera Industrial.

De igual modo, la Ingeniera Cindy mencionó la importancia de las habilidades adquiridas durante la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad para su desarrollo profesional y empresarial.

Cindy 1-1

Ingeniera Cindy González al finalizar el Plan Académico de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad

Así, destacó que ha comprendido “El manejo estratégico de las redes sociales, la responsabilidad de una construcción de marca y el cuidado de la esencia dentro de las marcas institucionales o personales”.

“El Posgrado me ha brindado la seguridad para desarrollarme en ambientes laborales, convivencia y trabajo con personas de diferentes perfiles profesionales y edades. Esta maestría complementa y potencia cualquier perfil profesional” puntualizó la Ingeniera.

Finalmente, destacó que las relaciones públicas son una disciplina que puede potencializar cada plan estratégico de comunicación bajo el propósito de cumplir objetivos organizacionales

Te recomendamos