VOLVER

Estudiantes de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad adquieren mayor conocimiento en Protocolo

Por: Escuela de Comunicación

11 de diciembre del 2019

ProtocoloMD

En el marco de la asignatura “Protocolo y Ceremonial” de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, los estudiantes y el Maestro Juan Miguel Fernández Valdez, realizaron diversas actividades que tuvieron como objetivo tener adecuados compartimientos en el ámbito profesional y empresarial

Durante la materia, el catedrático expuso teoría sobre los estatutos protocolares en el continente americano y europeo. Detalló la forma en la que se le otorga la precedencia en los eventos políticos más importante del mundo.

Asimismo, el Maestro Juan Miguel dio a conocer cómo se debe presentar, comportar y despedir en un ambiente ejecutivo. Señaló que a diario se comenten un sinfín de errores, principalmente en el saludo y despedida.

Al término de la asignatura los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a un conocido restaurante de la ciudad de Mérida para poner en práctica los conocimientos que adquirieron durante la materia “Protocolo y Ceremonial” de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad.

Te recomendamos