VOLVER

La LIT te permite retarte, aprender y ganar: Doctora Marisol Tello

Por: Escuela de Comunicación

23 de febrero del 2021

LIT

 

“La Liga Internacional de Talento Anáhuac Mayab es ponerse un reto, aprender y ganar experiencias. No es solamente ganar una beca, es ganar contactos de jurados altamente capacitados y sumamente profesionales”, destacó la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab.
 
Para la Doctora Marisol, el hecho de que su Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, el Área de Atención Pre-Universitaria y la Anáhuac Mayab fomenten un espacio exclusivo para potencializar los talentos de estudiantes preparatorianos es una oportunidad única que puede cambiar vidas.
 
En ese sentido, la Doctora en Investigación de la Comunicación indicó que los cientos de participantes siempre obtienen muchos beneficios cuando participan en la LIT, sin importar si quedaron en los primeros lugares o si obtuvieron una beca.
 
“Los alumnos de bachillerato tienen la valiosa oportunidad de acercarse a un concurso que les permita poner en práctica sus talentos y conocimientos en el área profesional que es de su interés. Las Escuelas nos convertimos en orientadores vocacionales para que ellos terminen de descubrir su vocación”, dijo la Maestra en Filosofía.
 

Demostrar capacidades y generar Networking 

 
En el mismo modo, la Directora de Comunicación y Empresas de Entretenimiento añadió que la LIT es un momento exacto y preciso para que los preparatorianos y preparatorianas puedan vincularse con los referentes de su área profesional.
 
“Conocen jurados expertos, les permite poder relacionarse entre sí. Pueden hacer el contacto hasta con otros compañeros y poder gestar una amistad que difícilmente se pudo concretar previo a este concurso”, detalló la Doctora Marisol.
 

Escuela comprometida con la excelencia y educación

 
Finalmente, la Doctora Marisol Tello sostuvo que su Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, asimismo, trabaja día con día para que los alumnos preparatorianos vivan una gran experiencia durante la Liga Internacional de Talento Anáhuac Mayab en la que se destaque:
 
  • Buen ambiente
  • Aprendizajes
  • Concursos de alta calidad

En este enlace puedes obtener más información sobre la LIT.

Te recomendamos