VOLVER

Nuevo puesto directivo para la Doctora Marisol Tello

Por: Escuela de Comunicación

07 de octubre del 2019

MaryAmipco

 

La Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, fue nombrada Coordinadora del Comité de Actualización Profesional de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional en el marco de la VII Asamblea de Socios AMIPCO.

 

Cabe señalar que, el nombramiento de la Doctora Marisol obedeció a su experiencia profesional en temas enfocados a la capacitación y crecimiento de los profesionales en el ámbito humano, académico y profesional.

 

Durante el acto protocolario, Tello Rodríguez externó su compromiso para que desde su coordinación se promuevan espacios de reflexión que incidan positivamente en los representantes de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional.

 

Marisol Tello Rodríguez es Doctora en Investigación con Mención Honorífica por la Universidad Anáhuac México campus Norte. Es consultora empresarial para el área de la comunicación corporativa, relaciones públicas y servicio al cliente. Es investigadora adscrita al Centro de Investigación en Comunicación Aplicada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México campus Norte.

 

El Nuevo Comité Directivo AMIPCO también lo integran:

Doctora Rebeca Arévalo Martínez, Presidenta

Doctora María de Jesús Montoya Robles, Vicepresidenta

Doctor Salvador Madrigal Moreno, Secretario

Maestra. Gabriela Martínez Méndez, Tesorera

Doctora Patricia Durán Bravo, Coordinadora del Comité Académico Profesional

Doctora Eva María Pérez Castrejón, Coordinadora del Comité de Vinculación y Difusión

 

 

 

 

Te recomendamos