VOLVER

Fimpes evalúa los estándares de excelencia

Por: Redacción

05 de abril del 2017

Diferentes autoridades de la Universidad Anáhuac Mayab tuvieron una amena cena con el Comité Evaluador de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes) en el marco de la evaluación que sustenta esta Casa de Estudios.

Cabe señalar que durante esta semana Fimpes evaluará los procesos académicos de la Universidad con el fin de garantizar la excelencia.

De igual manera el Comité Evaluador entrevistará a empleadores, egresados, alumnos, profesores.  Además visitará las instalaciones de la Anáhuac.

Esta primera visita tiene como marco la capacidad, a su vez, la segunda medirá la efectividad; con el fin de que la Mayab obtenga la re-acreditación de Fimpes.

A su vez, esta Escuela, sostendrá entrevistas de los egresados: la Licenciada Lizeth Gálvez, en representación de la Fundación Megamedia: el Maestro Carlos Gutiérrez, egresado de la Maestría en Comunicación Corporativa y el Maestro Ernesto Flamenco, egresado de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad.

En tanto, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, coordinó el Comité 5, que corresponde al personal académico.

Para más interacción síguenos en nuestro Facebook

También te puede interesar: La Maestra Marisol Tello evalúa en la Fimpes
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos