VOLVER

¡Nuevos Maestros en Relaciones Públicas y Publicidad!

Por: Redacción

25 de febrero del 2017

El Licenciado Andoni Villarreal Real, la Licenciada Jenny De La Cruz Guzmán y el Licenciado Alvar Adrián Ortega González, concluyeron de gran manera la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad.

Cabe señalar que el ahora Maestro Andoni, recibió por parte del sínodo una mención honorífica al presentar su proyecto aplicativo.

En ese sentido, Villarreal Real, mencionó la gran felicidad que lo rodeó al hacerse acreedor de este nuevo grado académico.

“Estoy bastante feliz, han sido dos años de disfrutar mis clases, acompañadas de grandes profesores. La convivencia que tuve con mis compañeros fue muy agradable, el mayor aprendizaje fue encontrar soluciones a las problemáticas”, destacó.

A su vez, la también Maestra Jenny señaló el excelente profesionalismo que caracterizó a todos los profesores de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad.

“Lo que más me gustó fue conocer a los maestros que comparten experiencias, ideologías e innovaciones en las materias. Me cambió mucho conocer a profundidad la Comunicación Interna ya que siempre está presente en la vida profesional y personal”, indicó De la Cruz Guzmán.

En tanto, el Maestro Alvar Adrián, realizó un especial énfasis en el crecimiento profesional que generó gracias a la Maestría.

“La realidad es que desarrollé una mayor seguridad en mi persona por las acciones que se realizaron en las clases ya que contribuyen al logro de objetivos […] aprendí mucho en las asignaturas del Maestro Carlos Pérez y del Doctor Abraham Nosnik”, declaró.

Al término de los exámenes de grado, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Carlos Pérez Várguez y la Maestra Silvia Zapata Carrillo, integrantes del sínodo, felicitaron a los tres estudiantes. Asimismo reiteraron su compromiso humano y profesional con cada uno de ellos.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos