VOLVER

Obtiene Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad

Por: Redacción

19 de junio del 2017

La estudiante de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, Guadalupe del Carmen Richaud Graniel, aprobó su examen de grado, el cual se denominó “La satisfacción laboral en la empresa distribuidora de alimenos”, ante un sínodo de profesores de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.

En esta ocasión, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Carlos Pérez Várguez y el Maestro Alejandro Esteban Fitzmaurice Cahluni, se encargaron de evaluar el proyecto que sustentó, la nueva Maestra en Relaciones Públicas y Publicidad Guadalupe del Carmen.

Cabe señalar que Richaud Graniel sostuvo diversos enfoques teóricos y aplicativos que facilitaron su aprobación para dicho grado académico.

Al término del examen de grado, el Maestro Alejandro Esteban, enfatizó en el buen papel que realizó la Maestra Guadalupe Richaud.

“Es un buen trabajo que demuestra la importancia que tiene la motivación en el contexto laboral y que ésta no necesariamente tiene que darse a través de recursos financieros”, apuntó Fitzmaurice Cahluni.

También te puede interesar: ¡Nuevos Maestros en Relaciones Públicas y Publicidad!

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Tags: Escuela de Comunicación Maestro Alejandro Fitzmaurice Maestra Marisol Tello Maestro Carlos Pérez

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos