VOLVER

Dictamina e investiga nacional e internacionalmente en Global Media Journal

Por: Escuela de Comunicación

22 de enero del 2021

 

1
 
La Doctora Silvia Zapata Carrillo, profesora de tiempo completo de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, continúa abonando en sus respectivas líneas de investigación mediante su participación como dicataminadora y evaluadora de Global Media Journal México.
 
En su intervención como investigadora en construcción cultural , audiencias, impacto mediático, televisión infantil, la Doctora Silvia Zuhaila ha colaborado con los doctores y coordinadores de Global Media Journal México José Carlos Lozano de la Texas A&M Internacional University y Francisco Martínez Garza del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
 

La investigación: un camino al crecimiento

 
Zapata Carrillo ha tenido la posibilidad de dictaminar y evaluar diversos proyectos de distintas universidades que abordan temas referentes a las ciencias sociales.
 
Del mismo modo, la Doctora en Investigación de la Comunicación externó que formar parte de Global Media Journal México le ha permitido ampliar su espectro referente a las investigaciones que se llevan al cabo en distintas Casas de Estudio.
“He analizado trabajos con una muy buena calidad y rigor. Se está haciendo en Journal investigación contemporánea y de mucha utilidad, además me permite seguir enriqueciendome en términos de impacto mediático y transformación cultural”, sostuvo la catedrática.
La experta agregó que planea continuar su formación como investigadora mediante la vinculación con investigadores y organismos nacionales e internacionales.

Te recomendamos