VOLVER

Culminan a base de esfuerzo, dedicación y sacrificio el Diplomado

Por: Redacción

28 de junio del 2017

Este martes por la noche el Auditorio Gómory de la Universidad Anáhuac Mayab se vistió gala al recibir a decenas de estudiantes que culminaron diversos programas de Educación Continua.

Durante la velada, se llevó al cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos del Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling para Nuevos Medios que ofreció la Escuela de Comunicación durante el período escolar de Febrero-Mayo 2017.

Cabe señalar que durante este Diplomado participaron destacados periodistas mexicanos y ganadores en diversas categorías del Premio Cuauhtémoc Mocteczuma al Periodismo.

En la ceremonia de graduación se contó con la presencia del Ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, quien destacó el gran compromiso académico y humano de los recién egresados de Educación Continua.

“Lo que hace falta hoy en el país son gente como ustedes, personas que tengan esa visión de construir cosas mejores, esa visión de convertirse en mejores personas, de construir una mejor sociedad para todos. Tenemos un grupo de personas que a pesar de tener un trabajo, familias, problemas y otras cosas, decidieron tomar la acción, ¡hacen falta personas como tú!”, añadió el Rector Miguel.

“Entonces sí podemos ser capaces de soñar algo y hacerlo realidad con trabajo esfuerzo, dedicación y sacrificio. Estoy seguro que hoy pueden dar la vista atrás y dar cuenta que valió la pena el esfuerzo […] Hoy sabrán que han crecido, madurado y que tienen herramientas para enfrentarse a la vida”, abundó Pérez Gómez.

De igual forma extendió una felicitación a todos los graduados por ese “extra” que manifestaron al tomar la elección de estudiar un Diplomado.

Al término de la Ceremonia de Graduación los nuevos egresados de esta Casa de Estudios disfrutaron de una amena velada que contó con bocadillos.

También te puede interesar: Aprenden las nuevas herramientas del periodismo

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Tags: Rector Escuela de Comunicación Egresados

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos