Como parte de las actividades de promoción estudiantil a estudiantes yucatecos que ofrece la Escuela de Comunicación, la Maestra Gretty Guadalupe Escalante Góngora realizó el Taller Organización de Eventos a siete estudiantes que aspiran a estudiar en la Universidad Anáhuac Mayab.
De esta forma, la Maestra Gretty Guadalupe expuso los diferentes procesos que se requieren para organizar eventos pequeños, medianos y de grandes dimensiones.
La profesora de tiempo completo abundó a mayor detalle respecto a cómo se lleva al cabo la logística de un evento.
“Las personas que hagan un evento tienen que tener muy en claro en qué consistirá. Muchas veces se construye porque es algo bonito. Pero antes se debe saber cuál es el objetivo y qué se quiere lograr, con la finalidad de construir un buen concepto”, enfatizó la docente.
“Construimos ideas, conceptos, experiencias y sensaciones” indicó.
Posteriormente, Góngora Escalante, realizó diversas actividades que acercaron a los alumnos en la compleja logística que conlleva un evento social. De igual manera la maestra decoró un salón de clases con diversas decoraciones.
Dentro de otros talleres de promoción que ha ofrecido la Escuela se encuentran: Taller de Radio, Taller de Publicidad, Taller de Periodismo Deportivo, Taller de Relaciones Públicas y Taller de Fotografía.
Para mayor interacción síguenos en Facebook
También te puede interesar: Narran momentos épicos del fútbol mexicano