VOLVER

Catedráticos de Comunicación realizan Círculo de Lectura

Por: Escuela de Comunicación

26 de junio del 2019

1MD

 

Con la finalidad de generar espacios de reflexión, integración y conocimiento, se llevó a al cabo el Círculo de Lectura “El hombre en busca de sentido”, en el cual, participaron catedráticos y dirección de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab. 

 

En las instalaciones de la Biblioteca del edificio 3 de la Anáhuac Mayab, la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora, y los profesores Doctora Silvia Zapata Carrillo, Maestra Faride Estevané Dáger, Doctor Carlos Pérez Várguez y Maestros Carlos Hornelas Pineda, compartieron diversas perspectivas sobre el libro “El hombre en busca de sentido” del autor Viktor Frankl, oriundo de Viena, Austria.

Entre risas, alegrías y un gran ambiente, los representantes de la Escuela de Comunicación destacaron la actividad como un espacio y momento idóneo para convivir entre sí.

 

Reflexionaron sobre la obra de Viktor quien narra su vida en los campos de concentración en Auschwitz, donde pasó tres años.

 

Una de las reflexiones que permeó:

"Cualquier hombre en toda su existencia se verá cara a cara con su destino y tendrá la oportunidad de conquistar algún valor por vía del sufrimiento o de su propio sacrificio".

 

 

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o página web

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos