- Cecilia Martínez | caa@anahuacmayab.mx
- Marielle Barredo | caa@anahuacmayab.mx
- Rubí Martín | caa@anahuacmayab.mx
- Leonel Ávila | caa@anahuacmayab.mx
- Israel Barenca | caa@anahuacmayab.mx
- Wendy Gutiérrez | caa@anahuacmayab.mx
Las reglas de operación del Servicio de Educación Garantizada han cambiado, es importante cumplir con las nuevas disposiciones para poder gozar de este beneficio.
Es el fallecimiento del padre, madre o tutor responsable del pago de las colegiaturas del alumno establecido en el SIU.
Costo:
Sin costo
Área responsable:
Centro de Atención a Alumnos
Tiempo de respuesta:
10 días hábiles a partir de recibir el expediente completo.
• Acta de nacimiento del alumno.
• Acta de nacimiento de quien ejercía la patria potestad y pagaba las colegiaturas (tutor previamente registrado).
• Acta de defunción de quien ejercía la patria potestad y pagaba las colegiaturas (tutor previamente registrado).
• Certificado de defunción expedido por la Secretaría de Salud.
• Acta del Ministerio Público relativa (en caso de muerte accidental).
• Copia del INE tanto del alumno como del tutor finado, por ambos lados.
• En caso de alumnos extranjeros, los primeros 4 documentos deberán estar certificados por el Cónsul Mexicano en su país de origen.
• Historial académico (tramita CAA).
• Fecha de registro de tutores al SEG en SIU (tramita CAA).
Teléfono: (999) 942 4800
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97308, Mérida, Yucatán, México.
Miembro de
Sitio institucional | Aviso de privacidad | Términos y condiciones de uso