- Cecilia Martínez | caa@anahuacmayab.mx
- Marielle Barredo | caa@anahuacmayab.mx
- Rubí Martín | caa@anahuacmayab.mx
- Leonel Ávila | caa@anahuacmayab.mx
- Israel Barenca | caa@anahuacmayab.mx
- Wendy Gutiérrez | caa@anahuacmayab.mx
Trámites y servicios - Información financiera
Las reglas de operación del Servicio de Educación Garantizada han cambiado, es importante cumplir con las nuevas disposiciones para poder gozar de este beneficio.
Es el fallecimiento del padre, madre o tutor responsable del pago de las colegiaturas del alumno establecido en el SIU.
Costo:
Sin Costo
Área responsable:
Centro de Atención a Alumnos
Tiempo de respuesta:
10 días hábiles a partir de recibir el expediente completo.
• Acta de nacimiento del alumno.
• Acta de nacimiento de quien ejercía la patria potestad y pagaba las colegiaturas (tutor previamente registrado).
• Acta de defunción de quien ejercía la patria potestad y pagaba las colegiaturas (tutor previamente registrado).
• Certificado de defunción expedido por la Secretaría de Salud.
• Acta del Ministerio Público relativa (en caso de muerte accidental).
• Copia del INE tanto del alumno como del tutor finado, por ambos lados.
• En caso de alumnos extranjeros, los primeros 4 documentos deberán estar certificados por el Cónsul Mexicano en su país de origen.
• Historial académico (tramita CAA).
• Fecha de registro de tutores al SEG en SIU (tramita CAA).
Teléfono: (999) 942 4800
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97308, Mérida, Yucatán, México.
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