Le Cordon Bleu en la Anáhuac Mayab: ¿Qué es y cómo impulsará tu carrera gastronómica?

Oct 12, 2018 11:39:00 AM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

AM_Blog_Le Cordon Bleu en la Anáhuac Mayab_ ¿Qué es y cómo ayudará a tu carrera de gastronomía_

¿Quieres estudiar gastronomía en Mérida? Entonces ya debes saber acerca de Le Cordon Bleu y la Anáhuac Mayab, la alianza estratégica más prestigiosa en el mercado educativo gastronómico en el sureste.

Con 120 años de tradición, Le Cordon Bleu es la principal institución a nivel mundial dedicada a la enseñanza culinaria y la hospitalidad del más alto nivel. El famoso “Cordón azul” es sinónimo de la más alta excelencia gastronómica.

Como máxima institución culinaria, cuenta con 40 escuelas en 15 países como Australia, Madrid, México, Japón o Londres. Cuenta con más de 20.000 alumnos y 100 Chefs internacionales. Desde 2012, la Anáhuac Mayab y esta prestigiosa institución firmaron un convenio para ofrecer la mejor experiencia educativa culinaria, de nivel internacional.


Alianza Le Cordon Bleu - Anáhuac Mayab

Yucatán se perfila hoy como uno de los centros hoteleros internacionales más importantes. Revistas como Forbes o Conde Nast Traveler han dedicado sus páginas para relatar el atractivo de Mérida y siempre se menciona la gastronomía como uno de los más cautivadores atractivos de la ciudad. Es por eso que la alianza entre Le Cordon Bleu y la Anáhuac Mayab es verdaderamente estratégica, ya que Mérida está en su mejor momento como atractivo turístico.

Si vas a estudiar la carrera gastronómica, Le Cordon Bleu es el lugar donde se resguarda la demandante y tradicional técnica francesa. Sus programas preservan y transmiten el más alto dominio de las artes culinarias, reuniendo innovación y creatividad respecto a esa exigente tradición.

Como graduado de Gastronomía en la Anáhuac Mayab, tu título será válido internacionalmente, gracias al Diploma Le Cordon Bleu, Bachelor´s  Degree International.

Además, podrás acceder a la experiencia Cordon Bleu, con un modelo de formación que garantiza clases prácticas individuales, y una enseñanza personalizada con profesores certificados por esta institución, que cuentan con una experiencia laboral de primer nivel.


La Hacienda Mayab, una experiencia única en el mundo

La Hacienda Mayab, de la mano con Le Cordon Bleu, reúne la esencia yucateca del pasado con los más altos niveles de innovación culinaria.

En este edificio, diseñado especialmente por egresados de Anáhuac Mayab, encontrarás área de sommelier, salón cuarto de hotel para turismo, cocina demostrativa, de preparación y de prácticas, recepción y almacenamiento de mercadería, salón de cata de vinos, entre muchos otros espacios.

 

 

 


Como estudiante de la carrera en gastronomía, podrás hacer uso de todas estas instalaciones que te permitirán familiarizarte con los más altos estándares de calidad de la industria gastronómica, con un respaldo internacional.

Inscríbete en la carrera de Gastronomía de la Anáhuac Mayab y accede a las mejores oportunidades para tu formación profesional. Estar entre los Chefs con mejor formación mundial es posible en la Anáhuac Mayab.

New Call-to-action

Topics: Le Cordon Bleu

Otros artículos que pueden interesarte