1.2. Interfaz de usuario: navegación y personalización
1.3. Herramientas básicas: modelado, texturizado y renderizado
1.4. Proyectos iniciales: creación de objetos simples y escenas básicas
1.5. Técnicas de modelado: polígonos, splines y superficies
1.6. Modelado de objetos simples: creación de formas básicas
1.7. Uso de primitivos: aplicación de formas predefinidas
1.8. Optimización de modelos: preparación para animación y renderizado
1.9. Proyecto: creación de composición y escena diseño 3D
1.10. Tipos de iluminación: luces básicas y avanzadas
1.11. Configuración de escenas: iluminación para diferentes ambientes
1.12. Postproducción: Ajustes finales y retoques
1.13. Proyecto: composición de escena e iluminación de producto
1.14. Redshift: introducción y configuración
1.15. Introducción a los materiales: tipos y propiedades
1.16. Shaders y nodos: creación de materiales complejos para branding
1.17. Proyecto: aplicación de materiales a escena de diseño de producto
1.18. Configuración de render: parámetros y ajustes en Redshift
1.19. Renderizado: configuración de render y optimización
1.20. Optimización del render: técnicas para reducir tiempos de renderizado
1.21. Postproducción: ajustes finales y retoques en Redshift
1.22. Proyecto: renderizado de proyectos de productos