Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Diplomado en Dirección Creativa

Obtén las técnicas y metodologías más actualizadas de la planeación estratégica para la generación de nuevas secuencias de pensamiento creativo publicitario; en beneficio de programas de comunicación que impulsen productos, servicios y marcas.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Aprende a pensar como Director Creativo y desarrolla la capacidad de entender, investigar, planear, conceptualizar, ejecutar, resolver y evaluar procesos creativos. Perfecciona tus habilidades de liderazgo creativo y conoce como sacar todo el potencial de un equipo interno de creativos.

Duración 144 Horas
Inversión Inscripcion: $3,000 + 5 Colegiaturas de $3,800
Inicio de Clases 17 junio
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

Aprenderás herramientas de análisis para la detección de medios publicitarios relevantes para sus objetivos y conocerás sistemas de medición y control para elaborar una planeación organizada de sistemas de pautado considerando los distintos tipos de clientes.

Conocerás estrategias y herramientas tecnológicas publicitarias para la generación de nuevas secuencias de pensamiento creativo publicitario en beneficio de las estrategias de comunicación de productos, servicios y marcas.

Podrás integrar los conocimientos creativos para proponer estrategias de vanguardia a través del marketing.

Desarrollarás habilidades visuales creativas para analizar la efectividad de los medios impresos y digitales actuales con el objetivo de optimizar la eficiencia de distintos medios para dirigir adecuadamente un equipo creativo trasmitiendo adecuadamente sus ideas.

Conocerás estrategias tecnológicas publicitarias integrables para generar experiencias de usuario e integración con el usuario aplicando marketing 4.0 en medios digitales.

Podrás ejecutar herramientas de análisis para la detección de medios publicitarios relevantes para sus objetivos, conocerás sistemas de medición u control para elaborar una planeación organizada de sistemas de pautado considerando los distintos tipos de clientes.

Identificarás la importancia de la reputación corporativa vinculada al posicionamiento de una imagen y sus repercusiones con los diferentes stakeholders, así como las estrategias para el manejo de una crisis.

Conocerás la importancia de la imagen profesional en los distintos espacios de trabajo y su reflejo en la atención hacia el cliente y el sentido de pertenencia de la marca.

Concretarás en un proyecto real las ideas generadas durante el diplomado.

Los diplomados impartidos por la Universidad Anáhuac Mérida cumplieron  con todas mis expectativas ya que gracias a ellos tengo mayor conocimiento en el ámbito profesional, personal y empresarial para con ello fortalecer a mi empresa.

foto del testimonial
Juan Carlos Rodríguez Carrillo

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Diplomado en Dirección Creativa?