VOLVER

Profesor-Investigador de España imparte Master Class “Tipografía y Diseño”

Por: Escuela de Comunicación

22 de noviembre del 2019

 

Blas Subielaa

 

Los estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab recibieron la Master Class “Tipografía y Diseño” que impartió el Doctor Blas José Subiela Hernández, catedrático e investigador de la Universidad Católica de Murcia de España.

 

En su intervención digital, el profesor señaló la importancia que tiene cuidar la estética en los textos escritos, tanto tradicionales, como los digitales.

 

El investigador agregó la estética se puede considerar el pilar del éxito en el diseño. Detalló que se puede tomar como ejemplo a Vogue, Time, The New Yorker, entre otros, los cuales tienen una estética perfecta.

 

Subiela Hernández manifestó que:

“El diseño es una disciplina que traza una gran diferencia entre el trabajo profesional y del aficionado”.

 

De igual modo, el Doctor Blas José brindó diversos consejos a los estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab. Enfatizó respecto a las pautas, excepciones visuales que se deben tomar en cuenta al momento de realizar o publicar escritos digitales o tradicionales.

 

Al término de la actividad internacional, los alumnos de la Escuela de Comunicación realizaron una serie de preguntas al experto, lo cual fortalece su formación académica global.

 

Fuente de la imagen: Internet

Te recomendamos