VOLVER

Comunicóloga es galardonada por su creatividad en los premios Endor

Por: Escuela de Comunicación

02 de diciembre del 2019

1MD

Daniela Torre Guerra, estudiante del quinto semestre la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, resultó ganadora en los premios Endor Adwards 2019 en la categoría “Fotografía” con el proyecto “Into the Milpa”.

 

En el marco de un evento que tiene como objetivo formar nuevos talentos y potenciar las futuras grandes mentes de la industria creativa, más de 100 jóvenes mexicanos se dieron cita a la premiación que promueve la agencia de publicidad Endor.

 

En ese sentido, la representante de la Escuela de Comunicación fue una de las galardonadas de la noche por su creatividad y estética en la fotografía “Milpha” que aborda una temática sobre el campo.

 

En tanto, la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora y el Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez, Coordinador de Vinculación de la Escuela de Comunicación, asistieron al evento, y de igual modo extendieron un reconocimiento al trabajo profesional de Daniela Torre.

 

Cabe señalar que, los Endor Adwards 2019 contaron con destacados profesionales mexicanos que brillan a nivel nacional e internacional. De hecho, dichos creativos fueron quienes evaluaron el trabajo de todos los participantes.

2

De izquierda a derecha: Licenciada Laurissa Marrufo, Licenciado Abraham Abud, Doctor Carlos Pérez, Licenciado Ricardo Polanco, Doctora Marisol Tello, Licenciada. Paulina Arciniega y Licenciado Juan Carlos Damas  

  1. Diego González, Director General y Fundador de Épica
  2. Juan Carlos Guerrero, Chief Creative Officer en Wunderman México
  3. Raúl Cardós, Fundador y Presidente de Anónimo

 

Por su parte, Frank Moreno, Director General de Endor, señaló que en Yucatán se cuenta con mucho potencial creativo en la industria de la comunicación, diseño y mercadotécnica, por lo cual, resulta fundamental reconocer las ideas que tienen los jóvenes profesionales del Estado.

 

Debido a los buenos resultados que generó esta primera experiencia Endor, se tiene contemplado realizar una segunda edición en el 2020.

 

Otros de los galardonados de la noche fueron:

Sergio Davó, ilustración realizada por Mónica Solís Méndez: Diseño Gráfico

Marco Barba: Boom Creativo

Julio Iero: Influencer Creativo

Te recomendamos