Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Maestría en Mercadotecnia Integral

A través de este programa, el estudiante aprenderá a analizar las características distintivas de productos y servicios y su impacto en el consumidor, comprendiendo a fondo el concepto de marca y su influencia en la percepción del público objetivo.

 

Contacta un asesor

 
MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
24 meses
 
PRÓXIMAS APERTURAS:
27 de septiembre, 2024
 
 
 
 
HORARIOS:
Viernes de 17:00 a 22:00 hrs y Sábado de 08:00 a 14:00 hrs

Descripción del programa

La maestría proporciona una exploración detallada del proceso de creación de nuevos productos, servicios innovadores y marcas poderosas, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para aplicar estos conocimientos en su campo profesional.

Con un enfoque práctico y teórico, los participantes conocerán las mejores prácticas y estrategias para desarrollar productos y servicios que se destaquen en el mercado actual, preparándolos para enfrentar los desafíos y oportunidades del mundo empresarial actual.

Plan de estudios

  • Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
  • Desarrollo de habilidades en analíticas en mercadotecnia
  • Planeación estratégica de mercadotecnia
  • Modelos actitudinales del consumidor
  • Mercadotecnia promocional y estratégica
  • Finanzas para la toma de decisiones en mercadotecnia
  • Semiótica publicitaria




  • Estrategia comercial para entornos competitivos
  • Diseño y asignación de valor y costo
  • Licenciamiento y patrocinio de marcas
  • Mercadotecnia interactiva y digital
  • Mercadotecnia social
  • Generación de valor y lealtad a la marca
  • Investigación cualitativa y neurociencias







 

  • Respuesta eficiente al consumidor
  • Dirección de marcas
  • Planeación de medios y comunicación publicitaria
  • Ética y dirección estratégica de mercadotecnia
  • Arquitectura de marca
  • Paradigma de la construcción de marca
  • Tópicos avanzados de la construcción de marcas (branding)





 

Perfil de ingreso

Este programa está diseñado para graduados de licenciaturas en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico y Publicidad, así como para profesionales con experiencia laboral en áreas relacionadas con el marketing.

La admisión de candidatos de otras áreas profesionales con experiencia relevante en el campo del marketing está sujeta a la aprobación de las autoridades universitarias.

 

Descarga el brochure

 

 

Proceso de admisión

  • Completa tu Solicitud de Admisión con tus datos y documentos digitales.
  • Te notificaremos vía email para agendar tu entrevista con el Coordinador Académico.
  • En caso de ser admitido te compartiremos tu ID Anáhuac para continuar tu proceso de inscripción.
  • Te enviaremos una liga de pago para que puedas completar tu inscripción.
  • Entrega tu documentación física en Servicios Escolares.

 

Requisitos de admisión

  • Acta de Nacimiento original y dos copias tamaño carta.
  • Certificado Original y legalizado de Licenciatura y dos copias tamaño carta.
  • Dos copias tamaño carta del Título por ambos lados, con el número de cédula en la parte posterior.
  • Dos copias tamaño carta de la Cédula Profesional por ambos lados.
  • Dos copias de CURP.

 

Conoce el proceso de admisión

 

1

Completa tu solicitud de admisión

2

Completa tu entrevista con el Coordinador Académico

3

De ser aceptado, se te enviará tu ID Anáhuac para realizar tu pago en línea

4 - Web version

Entrega toda la documentación requerida antes de iniciar con el programa

Da el siguiente paso en tu carrera profesional

Solicitud de admisión

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para aclarar todas tus dudas.

Con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública conforme al Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1992.