En Mérida abundan las actividades para disfrutar con tu familia, pareja o amigos, en cualquier día de la semana, pero una actividad que no puede faltar en la lista de opciones es una salida para comer.
Si eres de las personas que visitan los mismos lugares una y otra vez, el momento de expandir tus horizontes ha llegado. Los siguientes cafés y restaurantes tienen en común un delicioso menú, calidez y comodidad en su establecimiento, así como precios accesibles.
Márago Coffee
Esta cafetería se encuentra en el emblemático Paseo de Montejo, ideal para disfrutar
de su variedad de café, cold drinks y postres. Una opción para desayunar y organizarse para el brunch, y si eres miembro de la Anáhuac Mayab puedes disfrutar de un descuento al presentar una tarjeta de la Institución. Consulta la promoción en el Catálogo de beneficios.
Katún Cocina Yucateca
No puede faltar una recomendación para degustar de la gastronomía yucateca, un lugar que ofrece un ambiente cálido, un excelente servicio y un exquisito menú. Ubicado en calle 60 cerca de la Avenida Colón, su ubicación es estratégica para visitar museos, conocer tiendas/boutiques o caminar en el parque de Las Américas mientras saboreas un esquite o marquesita. Una opción más a la lista y, al presentar una identificación Anáhuac Mayab, tendrás un descuento.
El Fabuloso Pez
La costa yucateca se encuentra a menos de 40 kilómetros de Mérida, pero si a través de la comida quieres transportarte a la playa y sentir la brisa del mar, puedes disfrutar de frescos mariscos y variedad en el menú con El Fabuloso Pez, otro negocio afiliado al Catálogo de beneficios.
La Pâtisserie Paris
Postres y más postres. Mérida es una ciudad que te permite ser cosmopolita, la diversidad
de restaurantes y cafeterías permiten deleitarte con nueva gastronomía tal como
La Pâtisserie Paris, donde el pastelero Nima Hemmat-Azad trae a la ciudad blanca sus recetas parisinas que te dejarán encantado. Obtén un descuento por ser familia Anáhuac Mayab.
Cafetería Impala
Un lugar que guarda muchas historias y recuerdos en su sabor. Un sándwich tradicional del Impala es una visita imperdible. No olvides tomarte fotografías con su icónico cartel y resaltando el fondo que tendrás de Paseo de Montejo.
Así que ya lo sabes, agrega estas opciones a tu lista de lugares por visitar en la ciudad y #ConsumeLocal.