Miniatura del evento
  • 40 Aniversario
  • Arquitectura y Diseño

Cátedra Prima: Del Caos a la Creatividad, Las Tragedias que forjan a un Ilustrador

Registrarme
Todos los eventos

Cátedra Prima: Del Caos a la Creatividad, Las Tragedias que forjan a un Ilustrador

  • Del 29 enero al 29 enero
  • 14:00 hrs
  • LIIET
  • Evento sin costo
Descripción:

Asiste a la Cátedra Prima organizada por la Diseño Multimadia titulada "Del Caos a la Creatividad: Las Tragedias que forjan a un Ilustrador" impartida por Andrés Escobedo, Visual Development & Character Design.

 

Ponente:

  • 🎙️ Andrés Escobedo: Andrés Escobedo, un talentoso artista mexicano originario de Mérida, Yucatán, cuya pasión por el arte, la música y el cine lo ha llevado a construir una carrera excepcional en el mundo de los cómics y la animación. Desde sus inicios, Andrés demostró una fascinación innata por las artes visuales, lo que lo llevó Diseño Digital y a convertirse en un destacado profesional en su campo.
     
    A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con equipos creativos de gran prestigio en proyectos de alto impacto. Ha aportado su talento como diseñador de personajes, artista conceptual y director de arte, trabajando en producciones tan reconocidas como la serie animada ganadora del Emmy® “La vida secreta de tu mente,” “Star Wars Kids,” “Los Casagrande” y “Rey Mysterio vs. La Oscuridad.”
     
    Su enfoque combina una profunda admiración por la cultura mexicana con una habilidad única para explorar narrativas visuales innovadoras, logrando plasmar historias memorables a través de su arte. Entre sus logros destacan la dirección artística para novelas gráficas, diseño en películas independientes y liderazgo creativo en proyectos educativos y comerciales.
     
    Actualmente, Andrés continúa expandiendo su legado artístico como diseñador de personajes para la próxima serie “Common Side Effects” y otros proyectos aún por anunciar. Su experiencia y perspectiva enriquecen cualquier colaboración, y su trabajo es un testimonio de cómo la pasión y la dedicación pueden transformar sueños en realidades tangibles.

     
     

Información del Evento:

📅 Fecha: Miércoles 29 de enero, 2025
⏰ Hora: 14:00 hrs
📌 Lugar: LIIET

 

#EventoGratuito

¡Te esperamos!

Confirma tu asistencia

  • Inversión: Evento sin costo
  • Organiza: Escuela de Diseño
  • Categoría: 40 Aniversario Arquitectura y Diseño
Registrarme